Ahora sí sabemos que en enero estará nuestro Hub en funcionamiento, por lo que por fin hemos publicado los precios para ser miembro en sus diferentes modalidades y la oferta de ¡Reserva tu silla! Tienes hasta el 30 de noviembre para aprovechar el descuento. ¿Eres Hub?

El próximo evento será el último del año e irá dirigido sólo para miembros. ¿A qué esperas? El 2 de diciembre a las 19:30 es el momento perfecto para presentar vuestros proyectos y obtener feedback de personas cualificadas. Escríbenos a madrid.hosts@the-hub.net si quieres hacerlo con el tuyo. También brindaremos y festejaremos que cada vez estamos más cerca de tener el espacio que inspire, conecte e impulse listo. Ha, He, Hi, Ho… Hub! ” Confirma tu presencia en la invitación online: ¡Presenta tu proyecto!

Queremos compartir contigo una iniciativa de nuestros (y vuestros ;-P) arquitectos. Nos gustaría que si tenéis algún mueble que no utilizáis en casa y quisiérais donarlo al Hub para que lo reciclemos, con gusto evaluaremos si encaja dentro lo que necesitamos, por lo que sería ideal que nos mandarais una foto. Ellos han preparado un álbum para que veáis el estilo aproximado que combine lo nuevo con lo antiguo, lo funcional con lo puramente estético, etc.

Muchos de vosotros habéis expresado su intención de convertirse en socios del Hub, por lo que cumplimos en informaros que la oportunidad de inversión se cierra esta semana. Debéis comunicaros con Anita Seidler en caso de que estéis interesados.

Por otra parte, estamos buscando una persona de nuestra comunidad especializada en tecnología, específicamente el montaje y mantenimiento de redes, así como alguien que sepa de las características de los proveedores de internet en España y la compra de los equipos. ¿Tenéis a alguien para recomendar?

Encontraréis en este mismo blog el relato de otrsa novedades: la reunión de co-creación del espacio, la visita de Oliver Marlow de Londres, la última reunión de comunidad, la oferta de talento, una CO-Incidencia, eventos relacionados que pueden interesarte y novedades de nuestros Hub hermanos en Oaxaca y Milán.

Impact Hub Madrid

Impact Hub Madrid

La comunidad que inspira, conecta e impulsa al innovador social.