Os queremos compartir la gran noticia que nuestro proyecto arquitectónico, obra de los arquitectos Josemaría Churtichaga + Cayetana de la Quadra-Salcedo , ha quedado en tercer lugar en el concurso ¨World´s coolest Offices¨ de la revista Inc. Magazine

Nuestra actual estructura de hormigón, que alguna vez fue un patio de manzana y a continuación un garaje, es hoy en día el HUB Madrid, una oficina para emprendedores que es parte de una red internacional innovadores sociales.

Cuando ch+qs arquitectos iniciaron el proyecto se encontraron con un espacio sin tocar desde la década de los 40 en pleno centro de la ciudad. El objetivo del proyecto fue y sigue siendo mantener el espacio original lo más intacto posible.

Muebles retro, diseños únicos y sillas de colegios de los años 50 se combinaron con el ingenio de cajas de fruta utilizadas como sillas, mesas y estanterías, creando un conjunto flexible en movimiento. Las paredes quedaron en bruto, con excepción del revestimiento de las salas de reuniones, que se cubrieron con una pintura especial para poder dibujar y escribir sobre ella. El suelo radiante, para frío y calor, se encuentra bajo enormes láminas madera natural sin barnizar, obtenida de bosques gestionados de forma sostenible.

Si queréis ver mas detalles del concurso pinchad aquí: World´s Coolest Offices