El próximo Viernes 30 de marzo presentaremos el proyecto “TAXIKAPUT”, un acontecimiento cíclico-festivo que gira en torno a la cultura ciclista, sus jinetes y lo que les rodea.

La jornada comenzará a las 18:30h en THE HUB (C/Gobernador 26-Atocha)donde podrás “santificar” tu bici, protegiéndola de taxistas, otros vehículos chupapetróleo y demás inclemencias urbanas. A las 19:30 se explicarán los objetivos del alleygraff(paseo ciclista con pruebas), previo reparto del “kit del mal” para hacer el bien. Acabará en el PATIO MARAVILLAS (c/Pez 21) con una exposición fotográfica, acompañada por la selección musical de DJ BIELAS y LA MALARAZZA.

Si quieres inscribirte al alleygraff, envía un correo a luzia.snell@gmail.com

¿qué es TAXIKAPUT?:

El objetivo es dar visibilidad a las dos ruedas y el pedal como vehículo, comprometido con el medio ambiente, saludable, práctico, útil, manejable y sobre todo, reinventable.

Consiste en una muestra de obra gráfica, instalación, performance, talleres, rutas, ciclojuegos… que se podrá visitar en bici pasando por los diferentes puntos de la exposición, además de otras actividades.

Con el pre-evento queremos difundir lo que estamos cocinando para dentro de unos meses y así poder financiarlo. nuestra prioridad no es tu pastaca, sino que montes en bici, la uses como medio de transporte cotidiano y tengas otra perspectiva de la ciudad.

Bike love not car!