Durante los días 30 y 31 de enero desde Impact Hub Madrid tuvimos el placer de participar en Pública 14, la cuarta edición de estos encuentros internacionales de gestión cultural. La cita tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y conocimos a diferentes profesionales del mundo de la cultura: instituciones públicas, privadas, artistas, emprendedores,…

Además participamos en dos de sus programas: por un lado, en 10×10 Pública, el programa de apoyo a los emprendedores culturales liderado por nuestra miembro Antonella Broglia. Los participantes seleccionados presentaron su proyecto ante el público, y el jurado seleccionó a tres proyectos que han pasado a formar parte de nuestra comunidad Impact Hub, al encontrarse entre sus premios una membresía Hub 25. Los proyectos ganadores fueron Gamestar(t), Konvent y Redetejas.

Por otro lado, en Impact Hub recibimos en nuestro espacio la tarde del 31 de enero a algunos de los asistentes de Pública 14, donde les contamos cómo funciona nuestra red internacional y nuestra filosofía.

Todo un placer estar una vez más presentes en este encuentro cultural. ¡Muchas gracias por hacernos partícipes!

Impact Hub Madrid

Impact Hub Madrid

La comunidad que inspira, conecta e impulsa al innovador social.