El próximo 27 de marzo finaliza el plazo de presentación de candidaturas para la II Edición de BarLab, la aceleradora de startups de la Compañía cervecera Mahou San Miguel. Ésta ha comenzado la búsqueda de las startups españolas más innovadoras para la segunda edición de su aceleradora “BarLab”.

La cervecera da así el pistoletazo de salida a la presentación de candidaturas, que permanecerá abierta hasta el próximo 27 de marzo, y que persigue impulsar proyectos de emprendedores y pymes que contribuyan al desarrollo del sector hostelero a través de la creatividad y la innovación tecnológica.

Requisitos generales:

BarLab es un programa de 6 meses de duración que promueve la innovación tecnológica en el sector Horeca. Tu proyecto debe ofrecer tecnologías/servicios que generen valor en los bares, el sector hostelero, los consumidores o las marcas Mahou San Miguel. Envía tu candidatura

Tecnologías:

BarLab busca proyectos tecnológicos centrados en Big Data, Inteligencia Artificial, Mobile Apps, Robots/Bots, Digital Signage, Internet of Things y Realidad Virtual/Aumentada con aplicación en el sector Horeca.

Beneficios incluidos:

  • 30.000€ de financiación no reembolsable.
  • Espacio de trabajo.
  • Programa de Mentoring centrado en su experiencia en el sector Horeca.
  • Prueba de concepto en el bar.
  • Demo-Day

¡Participa!

 

Impact Hub Madrid

Impact Hub Madrid

La comunidad que inspira, conecta e impulsa al innovador social.