Si no eres miembro de Impact Hub Madrid, ¡ahora es el momento de unirte a esta comunidad de emprendedores!

Porque desde ya y hasta el 30 de abril de 2017 podrás disfrutar de los cursos ilimitados gracias a nuestro acuerdo con Foxize School.

Elige el sector que más te interese: marketing, finanzas, comunicación, analítica, habilidades de liderazgo o innovación, entre otras. Recíclate y da un empujón a tu carrera profesional o tu emprendimiento social.

Estas son las condiciones:

El 3 será tu número.

  • Tres es el máximo de inscripciones activas a cursos presenciales que puedes tener al mismo tiempo. En cuanto asistas a uno de los tres cursos, podrás inscribirte a otro.
  • Y tres meses serán lo que puedas disfrutar de la oferta, es decir, hasta el 30 de abril de 2017.

Cursos incluidos.

Podrás inscribirte en todos los cursos que tengan el símbolo siguiente en la ficha del curso:

 

FORMACIÓN CON EXPERTOS DE NUESTRA COMUNIDAD

Hemos creado la Impact Hub Academy, un programa de formación flexible e impartido por profesionales  de nuestra comunidad para cubrir las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar con éxito cualquier proyecto de emprendimiento social. 

Modelos de negocio, marketing, finanzas, aspectos legales y fiscales, comunicación, analítica, habilidades de liderazgo, innovación,… Con formato de taller o clases magistrales, gracias a nuestra alianza con la plataforma formativa Foxize, encontrarás cursos con un enfoque muy práctico y aplicable a tu proyecto personal.

¡Listado de cursos!

¿Qué voy a aprender?

 

Nuestra propuesta formativa a través de Foxize School, te permite crear tu propio plan de estudios, seleccionando varios cursos de una categoría completa, para reciclarte y estar al día en aquellos temas que más te interesen.

Recibirás:

  • Formación personalizada: puedes elegir dentro de un amplio abanico de cursos en función de tus necesidades profesionales.
  • Formación accesible: pagas por lo que necesitas, en las fechas y horarios que te vayan bien, a un precio asequible.
  • Selección de profesores: son los mejores profesionales no porque nosotros lo digamos, sino también porque lo dicen los alumnos que los han tenido. Investiga, mira, revisa los comentarios y opiniones y verás que es cierto.
  • Actualización constante: siempre estarás al día en lo último y más novedoso en temas de negocios de la mano de profesionales que lo viven en primera persona.
  • Clases presenciales y enfoque práctico: los cursos son de no más de 3 horas lo que te permite ir directo al grano. Para nosotros es fundamental poder ofrecerte formación práctica y un contacto directo con los mejores profesionales del país.
  • Acceso a ofertas: nuestra colaboración con Foxize School hace posible que puedas acceder a ofertas de trabajo y propuestas de proyectos de empresas que buscan profesionales actualizados y preparados para afrontar la era digital.

ORGANIZADO CON FOXIZE SCHOOL

foxizeHemos establecido una alianza con  Foxize School, para la gestión de los cursos de forma que  tu experiencia sea siempre la mejor. A través de su plataforma podrás gestionar tus cursos de forma rápida y sencilla.

Foxize es la primera escuela de negocios avanzada que proporciona formación personalizada a través de una afinada selección de profesores a un precio accesible. Ofrece conocimiento concreto y de alta calidad a personas que necesitan actualizarse y estar al día, pero de una forma flexible. Para conseguirlo, utilizamos las ventajas que nos proporciona la tecnología para adaptar la oferta formativa a las necesidades de los alumnos y sus intereses, poniéndoles en contacto con profesionales en activo de los que puedan aprender de forma práctica en clases presenciales en su ciudad.