Eventos

Think, Team, Go! Emprendedores del IE, Medialab-Prado y HUB Madrid presentan su proyecto

Think, Team, Go! es una propuesta a tres bandas. IE, Medialab-Prado y Hub Madrid se han unido para crear un evento periódico en el que tres emprendedores provenientes del área de los negocios, el diseño, la innovación social y la tecnología puedan presentar sus proyectos y trabajar conjuntamente para su desarrollo. Queremos participar en la creación de un ecosistema de emprendores que puedan presentar su proyecto y crear equipos de trabajo en una sesión de 2 horas.

Los proyectos seleccionados son:

IE: Nice Work: Nicework is an innovative solution that will enhance the traditional LMS’s with both social and collaborative features by providing both web and mobile user-friendly interfaces that will integrate with existing LMS’s and thus allowing the students and faculty staff to enjoy the best of both worldsPresentarán el proyecto Agustín Amoretti y Pedro Pérez
MEDIALAB-PRADO: Data Citizen, Driven Cityhttp://wiki.medialab-prado.es/index.php/Data_Citizen_Driven_City             Data-Citizen Driven City establece una relación entre el internet de las cosas y la ciudad en un aproximación multi-escalar. Es el escenario donde la ciudadanía digital activa toma el rol de actor principal en una ciudad eficiente y sostenible. La ciudadanía digital activa es creadora y conocedora de sus propios datos cotidianos. Su implicación y compromiso parte de un renovado contrato social en el que los derechos y obligaciones, tanto de los ciudadanos como de la administración se ven ampliados, optimizando sus áreas de influencia para la obtención de respuestas más completas y ajustadas a la realidad. Presentan: César García y Sara Alvarellos. 

HUB Madrid: Sharing Rigthshttp://www.sharingrights.com/ Sharingrights (Compartiendo derechos) es una plataforma para ayudar a empresarios a comunicar a sus trabajadores sus derechos.Sharingrights es un espacio en el que voy a ir incluyendo acciones concretas que los empresarios pueden implementar en sus empresas para que sus trabajadores conozcan y comprendan sus derechos y así los puedan ejercer.Espero que sharingrights se convierta en un espacio de comunicación entre aquellas personas que implementen estas acciones y que todos podamos aprender de los retos que pueda suponer implementarlas. Presenta: Helena Pérez

Las entradas se han agotado, pero os esperamos en próximas ediciones, ya que haremos este encuentro una vez cada dos meses.


Back to all Events

Event Organizers


Sitio web
Email

Date & Time

27/06/2012 | 19h30 to 21h30

Updated on 06 junio 2012