Eventos

Think, Team, Go! Emprendedores del IE, Medialab-Prado y HUB Madrid presentan su proyecto

Think, Team, Go! es una propuesta a tres bandas. IE, Medialab-Prado y Hub Madrid se han unido para crear un evento periódico en el que tres emprendedores provenientes del área de los negocios, el diseño, la innovación social y la tecnología puedan presentar sus proyectos y trabajar conjuntamente para su desarrollo. Queremos participar en la creación de un ecosistema de emprendores que puedan presentar su proyecto y crear equipos de trabajo en una sesión de 2 horas.

Los proyectos seleccionados son:

IE: Nice Work: Nicework is an innovative solution that will enhance the traditional LMS’s with both social and collaborative features by providing both web and mobile user-friendly interfaces that will integrate with existing LMS’s and thus allowing the students and faculty staff to enjoy the best of both worldsPresentarán el proyecto Agustín Amoretti y Pedro Pérez
MEDIALAB-PRADO: Data Citizen, Driven Cityhttp://wiki.medialab-prado.es/index.php/Data_Citizen_Driven_City             Data-Citizen Driven City establece una relación entre el internet de las cosas y la ciudad en un aproximación multi-escalar. Es el escenario donde la ciudadanía digital activa toma el rol de actor principal en una ciudad eficiente y sostenible. La ciudadanía digital activa es creadora y conocedora de sus propios datos cotidianos. Su implicación y compromiso parte de un renovado contrato social en el que los derechos y obligaciones, tanto de los ciudadanos como de la administración se ven ampliados, optimizando sus áreas de influencia para la obtención de respuestas más completas y ajustadas a la realidad. Presentan: César García y Sara Alvarellos. 

HUB Madrid: Sharing Rigthshttp://www.sharingrights.com/ Sharingrights (Compartiendo derechos) es una plataforma para ayudar a empresarios a comunicar a sus trabajadores sus derechos.Sharingrights es un espacio en el que voy a ir incluyendo acciones concretas que los empresarios pueden implementar en sus empresas para que sus trabajadores conozcan y comprendan sus derechos y así los puedan ejercer.Espero que sharingrights se convierta en un espacio de comunicación entre aquellas personas que implementen estas acciones y que todos podamos aprender de los retos que pueda suponer implementarlas. Presenta: Helena Pérez

Las entradas se han agotado, pero os esperamos en próximas ediciones, ya que haremos este encuentro una vez cada dos meses.


Back to all Events

Event Organizers

Date & Time

27/06/2012 | 19:30 to 21:30

Updated on 06 junio 2012