Impact Challenge blue BBVA es una jornada de soluciones innovadoras, donde se compite en grupo con otros universitarios o estudiantes de programas superiores para responder a dos retos: TECH CHALLENGE y SOCIAL CHALLENGE.

Si eres universitario o estudiante de formación superior, reúne el valor y el talento necesarios para trabajar en equipo y resolver en 24 horas algunos de los problemas sociales y retos tecnológicos que definen nuestro siglo. Recuerda queImpact Challenge puedes apuntarte de forma grupal o individual. Si escoges lo segundo, nosotros encontraremos tu equipo por ti. ¡La colaboración fomenta la creatividad!

Y solo las mejores soluciones viajarán a Silicon Valley o participarán en los Social Impact Award de Viena. Aunque el auténtico premio será vivir el proceso de formación e innovación de la mano de mentores especializados.

 

Las 3 mejores soluciones por categoría entrarán automáticamente en una fase de aceleración y formación en el Impact Hub Madrid.

Durante 45 días, y de la mano de un mentor que les acompañará en todo el proceso, los ganadores contarán con una formación que incluye:

  • Una sesión presencial de Pitches & Pints de bienvenida para conocernos, planificarnos y ser eficaces el resto del programa.
  • Dos sesiones presenciales basadas en el Business Model Canvas. Una útil herramienta de trabajo que nos ayudará a pensar y desarrollar todos los aspectos de nuestro proyecto.
  • Una sesión presencial de prototipado con h2i para darle forma al proyecto obtener un primer modelo que ir evolucionando.
  • Tres sesiones con mentores para que tengáis un apoyo y asesoramiento directo.
  • Una sesión de Elevator Pitch para que aprendáis a presentar vuestro proyecto de manera eficaz.
  • Una sesión de Cierre y comunicación de ganadores.