¿Qué son los Training days?

-
Los Training days son un programa práctico de puesta a punto diseñado en exclusiva por Impact Hub para darte todo lo necesario para afrontar o planificar la expansión de tu empresa/proyecto, a nivel nacional e internacional.

¿Qué ofrecen?

- Un panel de formadores expertos en expansión empresarial internacional.

- Contenidos seleccionados que toda empresa necesita para su escalación de acuerdo a nuestra amplia experiencia internacional en desarrollo empresarial.

- Una metodología diferente. Nuestros Trainings son la "puesta a punto" para tu proyecto. Entregaremos un Scaling Toolbox para cada tema con:
    • Herramientas
    • Conocimientos, claridad y visualización
    • Network
    • Planificación a medida para tu empresa
    • Motivación para alcanzar tu reto
- Obtendrás de cada Training day una hoja de ruta a medida para tu empresa sintiéndote más preparado para afrontar los retos de tu expansión o planificar tu desarrollo con una visión ambiciosa de crecimiento.
CuadroDatosTD

TRAINING DAYS ANTERIORES

29 de abril de 2016  
NEGOCIACIÓN: Cómo tomar decisiones con interdependencia de otros para llegar a acuerdos que aporten los máximos beneficios.  
Coordinado por Guadalupe de la Mata

¿Te lo perdiste? Así fue.

26 de febrero de 2016  
BRANDING: gestiona tu marca y conquista tu mercado objetivo para crecer como empresa.  
Coordinado por La Manada.
29 de enero de 2016

FINANCIACIÓN: Crecimiento a través de la financiación de impacto

Coordinado por La Bolsa Social

¿Te lo perdiste? Así fue.

18 de diciembre de 2015

MEDICIÓN DE IMPACTO: Maximización del valor empresarial

Coordinado por Daniel Truran, Director General de ebbf.org

¿Te lo perdiste? Así fue.

27 de noviembre de 2015

 

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA: Strategies to grow social entrepreneurship and innovation

Impartido por Miquel Paladella, CEO de Up Social

¿Te lo perdiste? Así fue.

¿Por qué en Impact Hub Madrid?

En Impact Hub contamos con la experiencia y las herramientas necesarias porque:

  • somos un proyecto en constante crecimiento internacional desde nuestra creación, con presencia en los 5 continentes,
  •  contamos con la experiencia de nuestros 11.000 miembros y
  •  somos expertos en expansión (Scaling) dado que hemos desarrollado el pionero programa de apoyo a la expansión, el Impact Hub Scaling, dedicado a la expansión internacional de empresas de impacto social, con equipos y recursos dedicados en 8 Impact Hubs de Europa.
  Queremos poner nuestro conocimiento y recursos a vuestra disposición para lograr mejorar nuestra sociedad.

¿Por qué apoyamos la expansión de empresas?

En los últimos años hemos vivido el crecimiento y consolidación del tejido empresarial de carácter social. Scale upEn Impact Hub, hemos visto crecer multitud de proyectos de emprendimiento que nacieron aquí o acudieron a nuestra potente red en busca de innovación, consejo o ayuda. El ecosistema de emprendimiento social ha ido generando nuevas e innovadoras herramientas para los retos específicos de estas empresas (fondos de inversión social, financiación específica, marketing social, etc.). Estos y otros elementos presentes en el mundo empresarial, como la economía digital, son grandes aliados de la expansión de las empresas sociales.

Por otra parte, los retos sociales son a menudo compartidos en distintas regiones o países y las soluciones que las empresas sociales aportan pueden ser escalados con éxito. Muchas veces los emprendedores no conocen las enormes posibilidades económicas y sociales de una posible expansión o no se sienten capaces de afrontarla.

Este es el momento de ayudar a estas empresas a dar el gran salto y crecer para tener mayor rentabilidad empresarial y mayor impacto social.

Los Training days son parte del pionero programa Impact Hub Scaling dedicado a la expansión internacional de empresas de impacto social con equipos dedicados en 8 Impact Hubs de Europa.

El objetivo es proporcionar soluciones y conocimientos prácticos a los empresarios/as y emprendedores/as que generen o quieran generar impacto social y fomentar la generación de empleo.

Contacta con nosotros