Técnico/a de Contabilidad y Administración

Descripción del puesto

Sobre nosotros
El impacto no puede ocurrir de forma aislada, se requiere una acción colectiva. Los diferentes Impact Hubs conforman una red global de personas, lugares y programas que inspiran, conectan y catalizan el impacto.

Parte laboratorios de innovación, parte incubadoras de negocios sociales y parte espacios de encuentro para la comunidad; ofrecemos a nuestros miembros un ecosistema único de recursos,  inspiración, colaboración y oportunidades para hacer crecer su impacto social y medioambiental.  De Ámsterdam a Johannesburgo, de Singapur a San Francisco; somos una red global de más de 15.000 miembros en más de 100 ciudades y en constante crecimiento.

Impact Hub Madrid nació en 2009 y en estos 7 años de vida hemos ido creciendo e incrementando nuestro impacto. Contamos ya con 3 espacios que suman más de 2000m2 y una comunidad de más de 300 miembros que cuentan con todo tipo de proyectos: educación, emprendimiento social, tercer sector, tecnología, etc.  

La oportunidad

Recientemente, se ha aprobado un plan de expansión que supondrá la apertura de 2 nuevos centros en Madrid en los próximos 12 meses, lo que supondrá añadir 4.000 m2 más a nuestra actividad. Además, el desarrollo de programas y proyectos de innovación por parte de Impact Hub Madrid ha ido en aumento. Actualmente son muchos los productos y programas que hemos diseñado en los más diversos ámbitos, tanto en solitario como de la mano de otros actores o miembros de la red internacional de Impact Hub dedicados a la promoción, el apoyo, la aceleración o la internacionalización de proyectos de emprendimiento social. Nuestros clientes son empresas, organismos públicos o emprendedores aunque también desarrollamos proyectos a nivel europeo en diversas convocatorias.

Principales responsabilidades

Misión: La persona que asuma el puesto tendrá la responsabilidad de asegurar el correcto funcionamiento administrativo y contable de la empresa, gestionando con rigor y eficacia y asegurando el cumplimiento de los plazos y las obligaciones legales. Deberá gestionar de forma fluida y eficaz la relación con todos los departamentos y áreas de la empresa, así como con clientes, proveedores, bancos, y resto de interlocutores.

Principales funciones:

Responsable de la gestión y supervisión de todo el proceso de facturación de los espacios y de los procesos de cobro.

  • Facturación mensual y gestión de cobro. Resolución de incidencias.
  • Seguimiento de indicadores y reporting.

Gestión de facturas de proveedores: supervisión, contabilización y pago.

  • Recepción de facturas, validación, contabilización y archivo.
  • Gestión de pagos mensuales.

Funciones administrativas

  • Gestión de los procesos de alta, baja y resolución de incidencias de los miembros del espacio.
  • Control y archivo de contratos de proveedores, documentación legal, escrituras, actas, etc …
  • Coordinación con la asesoría laboral de todos las gestiones: altas y bajas de trabajadores, nóminas y seguros sociales, contratos, incidencias, etc.

Contabilidad y tesorería

  • Gestión y envío mensual a la consultora de todos los apuntes contables, resolución de incidencias. Revisión de los informes de cierre mensual.  
  • Preparación y envío de informes trimestrales a Impact Hub internacional.
  • Supervisión de movimientos bancarios y gestión de la caja. Informes de tesorería.

Características personales:

El candidato/a debe demostrar:

  • Capacidad de trabajo en equipo y responsabilidad.
  • Orientación hacia el cumplimiento de objetivos.
  • Excelentes habilidades interpersonales y capacidad de comunicación.
  • Experiencia demostrable en puesto similar de al menos 3 años.
  • Experiencia en el manejo de ERP’s y CRM’s
  • Conocimientos de contabilidad y fiscalidad.
  • Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito.

Detalles del puesto:

Tipo de contrato: indefinido, jornada completa.

Salario: a convenir

Incorporación inmediata

Si tu perfil es pertinente para este puesto y te gustaría solicitarlo, por favor envía un CV y carta de presentación que explique por qué cumples con las especificaciones del puesto y lo que podría aportar a madrid.candidaturas@impacthub.net .

Si tienes más preguntas sobre el puesto o las características del mismo puedes ponerte en contacto con nosotros en este mismo correo.

 

Impact Hub Madrid

Impact Hub Madrid

La comunidad que inspira, conecta e impulsa al innovador social.