Pide información sin compromiso

Impact Hub

Consultoría y Proyectos

Los retos urgentes sociales y medioambientales a los que nos enfrentamos exigen que las empresas y organizaciones adopten un compromiso de actuación para impulsar una reactivación sostenible.

Para poner en marcha estos cambios necesarios necesitamos nuevas ideas de negocio, transformar el tejido empresarial y cambiar nuestros hábitos y comportamientos. Todo ello desde ecosistemas vivos donde la colaboración sea la base.

Desde nuestra experiencia a nivel global en los últimos 15 años, Impact Hub ofrece diferentes servicios para acompañar a empresas, organizaciones y administraciones en su camino para alcanzar los objetivos de la Agenda 2030.

Conoce cómo podemos ayudarte a acelerar tu transformación.

Nuestros 3 ejes de actuación

Para quién

users

Pymes

que deseen acompañar su crecimiento con un compromiso de impacto positivo, sostenibilidad e innovación y ser parte de la transición hacia nuevos modelos económicos.

Pillow Chart - 2

Grandes corporaciones

que quieran consolidarse como agentes de cambio en su sector, transformando su estrategia hacia modelos más sostenibles e innovadores e involucrando a todos sus grupos de interés: empleados/as, clientes, proveedores.

briefcase

Administraciones Públicas

que busquen incorporar iniciativas de de emprendimiento, innovación y sostenibilidad que le permitan acelerar y cumplir con los retos de la Agenda 2030.

Por qué Impact Hub

Contamos con una sólida metodología y experiencia ayudando a grandes y pequeñas corporaciones a desarrollar programas con propósito de impacto positivo desarrollada desde el año 2010 tanto a nivel local como internacional a través de nuestra red.
Colaboramos con multitud de stakeholders y participamos activamente en redes y alianzas que promueven el desarrollo sostenible y la economía de impacto. El 85% de nuestros miembros aborda los ODS en su trabajo.
Somos expertos en dinamizar comunidades para alcanzar objetivos comunes y resolver retos complejos, articulando conversaciones valiosas y creando vínculos. El 83% de los miembros confía en la Comunidad Impact Hub.

Casos de éxito

Bayer: Transición hacia la sostenibilidad. 

El desafío de Bayer España es conseguir una huella de carbono cero en 2030, y para esto necesita involucrar a su cadena de valor y que este esfuerzo sea conjunto.

Nhood: un equipo comprometido con la sostenibilidad.

Reto: Conseguir transformar la empresa en una organización sostenible con empleados concienciados.

Índice de ecosistemas de impacto: informe de resultados.
El informe, desarrollado por la red Ibérica de Impact Hub, permite comprender la situación actual y sirve de guía para construir un futuro más sostenible, centrado en las personas y en generar impacto positivo.

GIRA Mujeres
Programa que impulsa el empoderamiento y capacitación de mujeres emprendedoras ofreciéndoles formación y herramientas por parte de expertos, para reactivar su negocio o proyecto. Un proyecto de Coca-Cola European Partners desarrollado por Impact Hub Madrid.

Med up: Ecosistemas de emprendimiento social en el sur del Mediterráneo.

Reto: promover un entorno de colaboración en regiones del sur del Mediterráneo (Marruecos, Túnez, Egipto, Líbano, Jordania y Palestina) para el desarrollo del sector del emprendimiento social como motor del crecimiento inclusivo y la creación de empleo.

Red Sarekin: Dinamización de ecosistemas

Reto: Reactivar la red de emprendimiento de Vizcaya que se había visto afectada por la poca actividad durante la pandemia del Covid-19. Generar alianzas, apoyos y colaboraciones para activar el comercio y la actividad local.

Colaboramos con

Nuestro impacto

+ 490 proyectos impulsados desde la red Impact Hub en 2019
+ 190 proyectos enfocados en ODS y ecosistemas de impacto
46% de participantes en proyectos atribuyen su éxito a Impact Hub
Más información y casos de éxito en el Informe Global de Impacto 2020.
Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…