Gaido: Día del Autismo

Eventos

GAIDO en el Día Internacional del Autismo

Más de 450.000 personas en España sufren autismo (TEA – Trastorno Espectro Autista), un colectivo con un índice de prevalencia que ha aumentado significativamente en los últimos 40 años, según datos de Autismo Europa.

 

Con motivo del Día Internacional de concienciación del Autismo, que tiene lugar el 2 de abril, el jueves día 31 de marzo acogemos la presentación de dos plataformas que están revolucionando el modo de apoyar a personas afectadas por por este trastorno, estimulando el desarrollo y el aprendizaje de los usuarios y apoyando el trabajo diario de familiares y profesionales.
Conoceremos a los creadores de GAIDO, el equipo de Kame Ingeniería Creativa, cuyo trabajo se centra en la aportación de soluciones creativas para responder a necesidades sociales con una herramienta principal: la tecnología.

 

Contaremos con Miriam Reyes, cofundadora de Aprendices Visuales, iniciativa que ha desarrollado herramientas para facilitar el aprendizaje a niños con autismo. Aprendices Visuales es una de las empresas participantes de nuestro programa Scaling Program y ha sido reconocida con numerosos premios. Recientemente Miriam y, su socia Amelie Mariage, han sido seleccionadas por la revista Forbes como unas de las jóvenes emprendedoras sociales menores de 30 años más influyentes de toda Europa.

Miriam se conectará a través de conferencia online.

DATOS DE INTERÉS
Fecha: jueves, 31 de marzo de 2016
Hora: 18h30
Lugar: C/Alameda, 22. 28014 Madrid. Impact Hub Madrid.
Reserva de entradas a través de Eventoring:

Volver a Todos los Eventos

Organizadores del evento

Impact Hub Madrid

logo iHUB Madrid
Sitio web
Email

Fecha y Hora

31/03/2016 | 18:30 a 20:00

Lugar

Impact Hub Next: calle Alameda 22

Míralo en Google Maps

Updated on 18 marzo 2016