Y con tan sólo un mes para la final de Comprometi2.0, os presentamos al único grupo que nos queda por daros a conocer: Airtrack. Está formado por Aitor, Jorge y Carlos. Así nos cuentan su experiencia a lo largo de estos meses trabajando en sus proyectos:

  • ¿En qué consiste vuestro proyecto y qué tiene de novedoso?

Nuestro proyecto quiere revolucionar el transporte gracias a un motor que funciona con aire comprimido. Una tecnología que ya se encuentra en funcionamiento pero que ha sido reinventada y mejorada por nuestro equipo de ingenieros. Construiremos un automóvil con cero emisiones y con un coste de recarga muy bajo.

  • ¿Cuál es el siguiente paso que vais a dar con vuestro proyecto?

Actualmente estamos explorando cual es la mejor unión entre las capacidades de este nuevo motor y las necesidades del mercado, así como la mejor vía de producción. Presentaremos este plan de negocio el 10 de Mayo en la final de Comprometi2.0 y nuestro siguiente paso es el de buscar financiación para poder llevar a cabo el proyecto.

  • ¿Cómo habéis vivido vuestra experiencia en el HUB y con el programa Comprometi2.0 de Fundación Canal?

Está siendo una experiencia fantástica. Las personas y eventos en el HUB son muy inspiradores, se aprende mucho y nos han hecho reflexionar sobre nuestra visión de la vida y sobre nuestro proyecto. El programa Comprometi2.0 ha hecho posible todo esto, nos está dando una gran formación y nos ha permitido conocer a personas muy interesantes. Nos ha abierto las puertas a un mundo al que nos queríamos acercar y nos ha inspirado tanto para mejorar el proyecto como para apasionarnos todavía más por el emprendimiento. Estamos enormemente agradecidos.

¡Mucha suerte a los quince emprendedores en la gran final de Comprometi2.0!

 

 

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…