Ayer se presentaba en Impact Hub Madrid el taller de prototipado, U.Lab*, un curso que inician, de manera simultánea, 43 Impact Hubs de todo el mundo el 10 de septiembre.

Nuria del Río, responsable del proyecto, dio la bienvenida a los interesados en participar en lo que define como “un viaje de 8 semanas de producción creativa en red”.

Durante la sesión se presentaron los proyectos e ideas que formarán parte del proceso de prototipado. En ese momento salió a debate, por razones obvias, la crisis migratoria y la posibilidad de introducir este tema tan candente en alguno de los proyectos.

Las dinámicas del curso, cuyo origen se encuentra en el Presencing Institute de MIT,  tendrán lugar los jueves por la tarde del 10 de septiembre al 5 de noviembre de 2015.

Los asistentes y organizaciones empresas con capacidad de financiación pueden escribir a Impact Hub Madrid a través del email de contacto: madrid.ulab@impacthub.net

* El U-lab está organizado por Medialab-Prado e Impact Hub Madrid, con la colaboración de SOL (Society for Organizational Learning).

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…