El programa con el que nuestro miembro Pedro Tomás Delgado está dando la vuelta al mundo, Unreasonable at Sea, ya ha publicado el primero de los episodios en vídeo en los que nos van contando la aventura de los 11 jóvenes emprendedores e innovadores sociales que están internacionalizando sus proyectos. ¡Échale un ojo al capítulo “Embarkation”!

Pedro lleva desde el 9 de enero viajando, y desde entonces ha visitado México, Hawai (donde la Gobernadora de Hawai declaró el día 15 de enero como Día Unreasonable), Japón (donde participaron en la Feria Interaqua 2013 de Tokio), China (Shanghai, donde se encontró con los leinners , y  Hong Kong), Vietnam y Singapur, donde se encuentra actualmente.

Durante estas estancias, Aquaphytex ha mantenido conversaciones con empresas como Microsoft Xbox, One to One, SAP, Nike Foundation, IBM o JICA, la Agencia Japonesa de Cooperación al Desarrollo, con las que pretende llegar a acuerdos de colaboración.

¡Seguiremos contándoos los siguientes capítulos de la travesía de Pedro y ayudando a difundir la filosofía del proyecto de Aquaphytex de que el acceso al agua no puede ser un lujo!

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…