Con el fin de charlar, resolver dudas, vernos las caras y picotear mientras nos tomamos unos vinos, nuestros miembros de Las Malas Lenguas dinamizaron nuestro primer encuentro en Hub Next con nuestra comunidad bajo el nombre de Wine Down importado de Impact Hub Amsterdam.

Además del picoteo y los vinos, lo que incorpora esta versión española del encuentro es abrir un canal de comunicación, un buzón de sugerencias a través del cual podamos mejorar todos no sólo la convivencia en todos nuestros espacios, sino el apoyo a ideas e iniciativas desde dentro de la red Impact Hub.

En esta ocasión lo organizamos en la sala Co-Learning de nuestro nuevo espacio, Impact Hub Next, y aunque en principio esté dirigido a todos los que ya sois miembros de Impact Hub, es un encuentro abierto al público y a los amigos de nuestros hubbits que tengan curiosidad en ver cómo funcionamos. De hecho, ¡cuántas más personas vengan a conocernos, mejor!

¡Muchas gracias a tod@s por participar y especialmente a Las Malas Lenguas! ¡Os esperamos al resto en el encuentro de marzo!

En este enlace puedes ver las fotos de nuestro encuentro de febrero 2014.

 

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…