El pasado 20 de enero, nuestro miembro y joven emprendedor social Pedro Tomás Delgado presentó su proyecto Agua Inc. a toda la comunidad de emprendodores e innovadores con impacto de Impact Hub en nuestro Hub Talk.

Como os fuimos contando el año pasado, Pedro ha estado internacionalizando su proyecto de la mano de la aceleradora de empresas sociales Unreasonable Institute y ha cambiado la sede y el nombre de su empresa a Boulder, Colorado. Gracias a todo el mentoring recibido, ha redefinido su proyecto y ha aumentado el impacto del mismo, estando presente en países como Argentina, Kenia o Mali, proveyendo de agua potable a más de 300.000 personas.

Durante la charla, Pedro presentó la tecnología que utilizan, caracterizada en potabilizar agua de forma más sostenible y económica que las tecnologías tradicionales, reduciendo el consumo de energía y el consumo de elementos químicos. Después de la presentación y de contar al público su experiencia con Unreasonable Institute, Pedro respondió a las preguntas de nuestros miembros tanto en público como de tú a tú en el pequeño networking posterior.

¡Muchas gracias Pedro por tan inspiradora charla y mucha suerte con tu proyecto!

Aquí podéis ver fotos del evento.

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…