La Asociación Empresarial Hispano-Irlandesa, en asociación con la Embajada de Irlanda y HUB Madrid, patrocinan hoy una conferencia ofrecida (en inglés) por Caroline Casey, fundadora de la organización irlandesa para discapacitados, Kanchi, sobre El espíritu empresarial social – alcanzando nuevas metas.

Caroline Casey es una empresaria social, fundadora de Kanchi y los Ability Awards, y reconocida a nivel internacional por su pionera e innovadora manera de abordar los cambios de actitud y percepción de la discapacidad, con el enfoque en los negocios y los medios. Está en Madrid esta semana para asistir a la presentación de la segunda edición de los Telefónica Ability Awards, un excepcional programa de premios corporativos para promocionar la integración de los discapacitados en el mundo de los negocios y la sociedad en general. Su Majestad la Reina Doña Sofía presentó el año pasado en Madrid los premios a los ganadores de la primera edición de los Telefónica Ability Awards. Habiendo comenzado en Irlanda en 2004, ahora Kanchi, en asociación con Telefónica, está extendiendo los premios a nivel internacional a lo ancho de cinco países.

Max Oliva, Director de Hub Madrid, comenta: “estamos encantados de tener una oradora del calibre de Caroline al alcance de los miembros del Hub y estamos deseando conocer como ha logrado utilizar con éxito el espíritu empresarial innovador para influenciar actitudes globales de manera tan positiva.”

El Embajador de Irlanda en España, Justin Harman, presentará a Caroline ante la Asociación Empresarial Hispano-Irlandesa y los miembros del Hub. “Caroline es una persona de extraordinaria motivación que ha trabajado duramente para lograr el éxito y el reconocimiento que se merece. Estamos orgullosos de que al mismo tiempo de ser todas estas cosas, también es irlandesa. Su labor es un ejemplo de cómo un país pequeño como Irlanda puede ser líder mundial en el espíritu empresarial innovador”.

NOTAS PARA LOS REDACTORES Acerca de Caroline Antigua consultora en gestión de empresas, Caroline es invitada por muchos países en el mundo para hablar sobre su trabajo de dirección en importantes eventos tales como el Foro de Competitividad Global, la Iniciativa Clinton Global, TED y Davos. Fue la primera persona irlandesa en ser nombrada Joven Líder Global en el Foro Económico Mundial, es miembro (Fellow) de Ashoka y está en posesión de un Doctorado Honorífico de la National University of Ireland. Actualmente esmiembro de las Juntas de Gobierno de diversas organizaciones caritativas y mediáticas en Irlanda. Caroline sufre una discapacidad visual aguda que la califica legalmente como ciega.

Acerca de Kanchi

Kanchi es una organización de discapacitados (sin fines lucrativos) que trabaja para cambiar actitudes y comportamientos. Kanchi trabaja con los líderes empresariales para promocionar el caso empresarial para la discapacidad a través de sus iniciativas únicas, innovadoras y efectivas.

Acerca de la Asociación Empresarial Hispano-Irlandesa

La Asociación Empresarial Hispano-Irlandesa es una dinámica red de empresas y personas que trabajan para promocionar las relaciones empresariales entre España e Irlanda. Desde su establecimiento, la Asociación ha organizado todo una serie de eventos para sus miembros con el fin de proporcionar un foro para tratar temas empresariales y difundir oportunidades para los miembros de la Asociación.

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…