Para crear tu web en dos horas necesitas, para empezar, atención plena. Porque si te despistas un momento ya han pasado a la siguiente etiqueta HTML y estás lost.

Con un pinganillo para colgar el micro, Israel Gutiérrez, Chief Learning Officer de The Iron Hack se dirige a los asistentes y a la cámara que difunde, vía streaming, el curso o, para ser exactos el demo lab, ya que ha sido organizado por TeamLabs como parte de su programación de laboratorios de aprendizaje.
Jelen_web

Ayer asistimos al parvulitos de la programación. Descargamos el programa Sublime y empezamos a leer y a escribir. A leer etiquetas y códigos, y a escribirlos después en una pantalla negra. Tan negra, que cuesta pensar que ese documento va a convertirse en una página web llena de contenido interactivo y multicolor. (Como no es el caso de este pantallazo mostrado a la izquierda…)

Aprendimos que una web está formada por varias tecnologías: html, css y java scrip. Que HTML sirve para marcar la página. Que el CSS define los estilos y posicionamiento de elementos. Y que Java Scrip es la tecnología que aporta la dinamización de la página.

Y nos enteramos de que, siempre que queramos, podremos ver las tripas de cualquier sitio web, su esqueleto, su estructura y todos los secretos escritos con este curioso lenguaje. Hacerlo es muy sencillo. Solo hay que ir a menú /herramientas/ herramientas para desarrolladores.

A muchos nos picó el gusanillo. Y esa es la intención de TeamLabs en este laboratorio realizado gracias a su colaboración con Impact Hub Madrid y The Iron Hack.

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…