Sara Illana es miembro de Impact Hub Madrid. En esta red se ha inspirado y ha inspirado. Ha conectado a miembros y se ha conectado con la comunidad de emprendedores. Y esta es su historia. Una historia de éxito de vivir en una comunidad de emprendedores:

“Después de muchos años estudiando y trabajando fuera, quería volver a España a empezar un proyecto pero no quería trabajar en casa. Quería encontrar un espacio donde conocer a gente y proyectos que me motivaran.

Desde que entré en Impact Hub Madrid, colaboré como responsable de espacio, de acogida de miembros… Y es una gran oportunidad porque puedes conocer a los miembros e ideas que hay aquí… Incluso conectar a los nuevos que entran.

Además una cosa que me gusta transmitirles es que esto no es un simple espacio de trabajo sino una red, una comunidad. Es algo que merece la pena y que puede cambiarte la vida como me pasa a mí.

Sobre todo porque a través de ellos pude fundar mi propio proyecto. Gracias al Impact Hub Scaling, que es un programa europeo que tienen para apoyar a emprendedores con su empresa, con asesorías financieras entre otras cosas… Pues nació Romandela: una agencia cultural a través de la cual estamos haciendo recuperación histórica del patrimonio musical español de los siglos XVI a XVIII.

Además estar aquí me ha abierto muchas puertas a conocer proyectos tan interesantes como Da la nota: un programa músico-social de Lavapies que educa a niños en valores para reintegrarse en su comunidad. Colaborar con ellos a me ha permitido darle un enfoque más social a Romandela, y es que aquí todos los proyectos suman, no se hacen competencia.

Para mí lo más especial del Impact Hub Madrid al final es la gente que he conocido, sin duda. Además de colaborar en varios proyectos he llegado a conectar en lo personal y hoy en día puedo decir que tengo otra familia.”

Vídeo realizado por: Nacho Spinola

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…