Nuestros miembros de la Agencia Spider están en pleno momento de presentación en sociedad. Por eso, nos hemos reunido con ellos para que nos cuenten un poco mejor en qué consiste su proyecto.

Su fundador, Fran Rosillo, nos comenta que se trata de “una agencia de comunicación de servicios plenos, basada en un concepto innovador que pretende acercar el conocimiento y experiencia adquirido por sus integrantes en proyectos de gran envergadura con clientes multinacionales a pymes y emprendedores”. Entre sus clientes destacan grandes organizaciones como Renfe o el Ministerio de Fomento. Así, esta agencia ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a un servicio de consultoría utilizado normalmente por multinacionales a precios asequibles a la economía de las pequeñas organizaciones.

Fran nos cuenta que actualmente, “el proyecto se encuentra en estado de maduración, con clientes desde su inicio en agosto de 2013”. Un crecimiento bastante rápido y por ello, ha llegado el momento de “darse a conocer, a través de acciones de promoción y eventos”, anuncia nuestro hubbit.

“Creemos que Impact Hub es un entorno propicio para acercar estos servicios a una masa crítica de clientes y colaboradores que se pueden beneficiar de la experiencia que Agencia Spider ofrece. Nuestro principal valor añadido es dotar a los miembros de Impact Hub -emprendedores y startups- de conocimientos y servicios que en otras circunstancias serían inasequibles para ellos” asegura Fran.

¡Enhorabuena por el éxito logrado hasta ahora y esperamos que os surjan un montón de conexiones dentro de nuestra comunidad de innovadores!

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…