Nuestra comunidad crece y no solo porque hayamos alcanzado los 13mil seguidores en Facebook, sino porque a nivel internacional cada vez somos más Impact Hubs en todo el mundo y más comunidades interesadas en generar impacto social. 

Desde nuestro nacimiento en Londres hace ya 10 años, hemos evolucionado hasta conseguir formar esta red que cuenta con más 11.000 miembros en más de 80 ciudades de los 5 continentes.

El número de seguidores en redes sociales y de personas que te conocen y comparten los intereses de tu organización es importante, pero como bien dice Marcus Hurst en este interesante post, la comunidad no solo la crean los seguidores en redes sociales, ni mucho menos. Ésta está compuesta por aquellas empresas y emprendedores sociales que día a día pasan a formar parte de Impact Hub. Ellos son la verdadera comunidad y los que hacen posible que las iniciativas con valor social aumenten de forma exponencial.

Con este artículo queremos dar las gracias a quienes nos siguen cada día y apoyan nuestra labor social. Pero, sobre todo, agradecer a los miembros de Impact Hub el trabajo que realizan, ayudando a crear un mundo mejor gracias a sus proyectos de innovación social y desarrollo sostenible. Estamos muy orgullosos de poder apoyar  y ofrecer  un espacio común para que estas empresas  y emprendedores/as puedan crecer con los miembros de la comunidad de Impact Hub y, juntos ayudar a que sus proyectos se repliquen tanto a nivel nacional como internacional.

 

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…