“Me encanta Madrid. Tengo una conexión especial con España, al que considero mi país favorito”, nos cuenta Brooke Estin, coordinadora de comunicación en Impact Hub Global, a su paso por nuestra sede. Y no lo dice por decir sino porque es una auténtica trotamundos, su trabajo le permite serlo y ha conocido muchas otras antes de declarar su amor por esta capital.

Tener la oficina allá donde esté ella y contactar gente son los puntos fuertes de su puesto. “En el Practice & Innovation Gathering del año pasado -un encuentro anual de makers que este año se celebra en Madrid- conocí a Max, del que había oído hablar muy bien. Me explicó cómo funciona Impact Hub Madrid y lo que más me gusta es vuestra perspectiva global y la apertura hacia la colaboración con la red internacional de Impact Hub.”

Brooke añade que al ser el nuestro uno de los Impact Hub más antiguos que se fundó y también de los primeros que han ampliado su espacio, por lo que supone un excelente lugar de aprendizaje basado en la experiencia.

“El gran reto al que me enfrento ahora es hacer que fluyan todos los recursos entre las áreas de comunicación de todos los Impact Hub. Para ello necesito obtener, organizar, cribar y compartir todo tipo de vídeos, diseños, plantillas, etc.  Además, debo hacer entender a todos quién hace qué, por qué lo hace, cómo y con qué finalidad lo hace. “ Dejó su puesto de directora de comunicación para ser facilitadora y coordinadora en Impact Hub Global donde el liderazgo “se trabaja desde abajo” y donde “mi función consiste en ver cómo apoyar al máximo la red global, haciendo el papel de soporte y asesora de comunicación de todos los Impact Hubs”.

Para entender esas necesidades, qué mejor manera que un encuentro cara a cara. Por eso, y para conocer a todos aquellos con los que normalmente trabaja online, esta norteamericana de nacimiento y madrileña de corazón, se ha acercado a conocer los Impact Hub de San Francisco, Viena, Amsterdam, Nueva York, Milán, Florencia, Oakland, Oaxaca, Los Ángeles, Zurich, … ¡y Madrid! ¿Próxima estación?

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…