Inauguramos esta sección en nuestro blog en la que nuestros miembros nos cuentan sus experiencias en otros HUB del mundo. Os dejamos con la crónica de nuestra hubbit Elena Alcalde, periodista on-line, acerca de su visita en el HUB de Estocolmo. ¡Muchas gracias Elena!

“A la ciudad me llevó una visita a un familiar y al HUB me llevó la oportunidad de entrevistar a varias mujeres que habían participado en un programa de aceleradora de proyectos dentro de SE Forum. La información que obtuve fue la fuente de un artículo sobre la mujer emprendedora.

Estuve entrevistando a cuatro personas para realizar un artículo sobre la facilidad o dificultad que tiene la mujer en otros países de llevar a cabo sus propios negocios.

He conocido a las pioneras de proyectos en los lugares más inesperados como una fábrica de textil en Bangladés o una empresa de reciclaje de vídrio en Uganda.

Fueron muy amables. Aquella mañana fui una de las primeras en aparecer en el HUB. Poco a poco fueron apareciendo otros miembros. Todos ellos me saludaban y muchos me ofrecían café (¡sólo tomé uno!). En cuanto a mis entrevistadas, sólo puedo agradecerles su simpatía y el tiempo que me cedieron para ayudarme con mi artículo.”

HUB Estocolmo Elena Alcalde_HUB Estocolmo

 

 

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…