Tras contaros la experiencia de nuestra miembro Elena en el HUB de Estocolmo, seguimos con nuestros viajes por el mundo HUB a través de la experiencia de Cris Mur en HUB Bruselas.

Así nos lo cuenta:

“En septiembre del 2011, fui invitada por la Galería Artpotheek de Bruselas a una exposición individual de dibujo y pintura. Aprovechando esta oportunidad, y como una manera de avanzar en mi obra, me planteé irme tres meses a vivir a Bruselas y aprovechar para crear nueva obra en un entorno distinto como una manera de sumar inspiración. Al mismo tiempo el Ministerio de Cultura abría una convocatoria para proyectos expositivos de ámbito internacional y para mi sorpresa tube un pequeño empujón. Así que hice las maletas al menos por tres meses.

En pararelo a mi actividad artística, seguía trabajando como freelance en la creación de proyectos web y lo hacía desde HUB Bruselas. Desde el primer momento me sentí como en casa, e hizo esta estancia mucho más familiar. Me sentí apoyada tanto por los hosts de Madrid y Bruselas y quiero destacar a Jimena Peña especialmente, que se vino conmigo unos días para montar la exposición.”

Cristina Mur

 

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…