Como os hemos ido contando, durante los últimos meses hemos estado buscando a una persona para que entrara a trabajar en nuestro equipo y diera continuidad al trabajo de nuestro hasta ahora director, Max Oliva. Max ha sido gran impulsor de Impact Hub Madrid desde sus orígenes, siendo uno de los ocho co-fundadores. En permanente contacto siempre con la red internacional Impact Hub, ha sabido transmitir su espíritu emprendedor al resto del equipo y ha liderado grandes proyectos durante los casi cinco años que llevamos trabajando, destacando entre ellos la apertura de nuestro nuevo espacio, Impact Hub Next, hace más de un año. Desde este mes de diciembre, Max seguirá vinculado a Impact Hub Madrid a través de nuestro Consejo Asesor y Board, así como a través de su estrecha relación con la red internacional.

Después de recibir casi 900 candidaturas para esta posición, finalmente hemos decidido contar con Antonio González, quien ya formaba parte de nuestro Consejo Asesor y comunidad de miembros, pasa reforzar el trabajo del equipo y muy especialmente el de nuestra actual co-directora, Julia López Varela. Creemos que por el profundo conocimiento del funcionamiento interno de Impact Hub Madrid y su trayectoria en el campo de lo social, Antonio es la persona idónea para complementar la sólida estructura del equipo de Impact Hub. Pasamos así a contar con dos co-directores: Julia, como directora ejecutiva, y Antonio, como director estratégico.

Nos sentamos con él en torno a una conversación sobre la nueva etapa que comenzamos en Impact Hub Madrid:

– ¿Por qué Impact Hub Madrid?

– Desde sus orígenes he seguido muy de cerca la trayectoria de Impact Hub Madrid, con quien me vinculo por sus valores y su trabajo en el campo de la innovación social, colaboración entre las personas e impacto. En cuanto surgió la oportunidad el año pasado, con la apertura del Next, de venir a trabajar aquí con mi equipo no lo dudé dos veces. Pasé entonces a formar parte del recién creado Consejo Asesor junto con otros profesionales vinculados con Impact Hub, lo cual ha sido una experiencia muy gratificante.

– ¿Qué crees que puedes aportar a Impact Hub Madrid?

– Estoy entusiasmado con unirme al equipo al que pretendo acompañar en esta etapa de crecimiento y desarrollo. Pretendo poner todo mi experiencia y conexiones para ello. Quiero remarcar aquí el excelente trabajo realizado por Max hasta ahora, y todos los logros conseguidos durante estos últimos años para Impact Hub Madrid.

– ¿Cómo ves esta nueva etapa que comenzamos en Impact Hub Madrid?

– Veo un Impact Hub abierto al exterior, relacionándonos con nuevos entornos empresariales y organizaciones sociales, de forma que se escale nuestro modelo y se lleve el concepto más allá. Todo ello, mediante la vinculación con nuevos actores y con una programación permanente reforzada y con vocación de llegar a un público mayor, generando así un mayor impacto y cambio social.

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…