¡El pasado 3 de abril recibimos a nuestros camaleones culturales! Arrancamos nuestro programa para emprendedores del mundo de la cultura, Herramientas para Camaleones, co-creado con Trànsit Projectes: 9 semanas y media para impulsar proyectos culturales.

Tras la presentación de este programa por nuestro miembro Tomás Guido y por Mikel Oleaga, de Impact Hub, la primera píldora formativa corrió de la mano de nuestra hubbit Belén Viloria, (TEDxValladolid), que dio una introducción al Business Model Canvas. A continuación tuvo lugar la conferencia abierta “Construir organizaciones Transmedia” por Àngel Mestres, director de Trànsit Projectes.

La segunda píldora formativa fue impartida el día 8 de abril, por Edgardo Zunini sobre Estrategia Digital. En este link podéis consultar todo el programa con el que estos emprendedores darán un impulso a sus proyectos.

¡Bienvenidos camaleones a nuestra comunidad de innovadores con impacto!

En este enlace puedes ver las fotos de la primera píldora formativa de los camaleones. Os seguiremos contando sus avances y sus proyectos 😉

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…