Se delatan a ellos mismos porque cuando un “friki” del HTML lleva camisa… ¡Algo especial pasa! Tópicos aparte, el equipo de Ironhack al completo y el grupo de estudiantes del intensivo de programación estaban, desde primera hora de hoy lunes, en sus puestos de la Sala Colearning, pero no para seguir con sus sesiones del summercamp, sino para recibir a Lucía Figar, consejera de educación de la Comunidad de Madrid y… ¡A una decena de periodistas!

“Leí el blog de las primeras semanas y estábais perdidísimos…. ¿Ya estáis más orientados?” Afirma la representante de educación en Madrid dirigiéndose a los estudiantes.  Uno a uno, les pregunta sobre los proyectos que han diseñado y sobre su futuro inmediato. Cuando detecta que solo hay una chica del total de 22 jóvenes comenta “A ver si en próximas ediciones hay más mujeres…”.

El summercamp 2014, iniciativa de The Iron Hack y la consejería de Educación, Juventud y Deporte, permite a los participantes aprender, en pocas semanas, la base de la programación en todos los formatos de desarrollo: web, móvil y tablet.

Si te ha interesado esta formación y quieres estar al día de todo lo que ocurre en Impact Hub Madrid, no quites ojo de la agenda. 

Puedes ver las fotos del acto en nuestra página de Facebook.

 

 

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…