Nuestra host Sophie, co-fundadora de HUB Atenas, ha estado hace poco de vuelta con nosotros poniéndonos al día del proyecto de apertura del HUB en la capital helena. Tras estar dos años en HUB Madrid como host del HUB y trabajar con nuestros miembros de Creative Society, impulsando el proyecto de empoderamiento juvenil Are you Ready for us?, Sophie decidió volver a su país y crear HUB Atenas.

El mes pasado se reunieron con los futuros miembros y con parte del equipo del HUB Global en un acto de presentación y co-creación con la comunidad de emprendedores que formarán HUB Atenas: al igual que en los inicios de HUB Madrid, los miembros participaron a través de las metodologías de design thinking y art of hosting, expresando cómo les gustaría que fuera el espacio, qué tipo de programación les gustaría que el HUB tuviera y con qué perfiles de miembros les gustaría cruzarse en el día a día por el HUB.

¡Mucha suerte Sophie y enhorabuena a todo el equipo por todo el trabajo que habéis logrado ya! ¡Ánimo en vuestra apertura!

¡Aquí podéis ver más fotos de HUB Atenas y aquí puedes seguirles en facebook!

 

 

 

 

sophie y kokki tarima World Café Athens world cafesexy salad desde arriba  savvas

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…