Ashoka, la organización mundial más importante de apoyo al emprendimiento social, celebró su Panel de Selección de Emprendedores en España en las instalaciones del Hub Madrid.

Las entrevistas y reuniones se desarrollaron en un ambiente distendido y agradable, favorecido por la comodidad y flexibilidad de las instalaciones que ofrece el Hub Madrid, que es ante todo un espacio inspirador donde los Emprendedores Sociales y las entidades que trabajamos en el ámbito de la innovación y el emprendimiento social nos sentimos como en casa. Muchas gracias por todas las facilidades y por vuestra acogida!!!

Ashoka identifica personas que están llevando a cabo ideas innovadoras, que dan soluciones sistémicas a problemas sociales. A través de un largo y riguroso proceso de selección se comprueba que los candidatos y candidatas cumplen los requisitos establecidos por la organización para formar parte de su red y recibir el apoyo de la entidad.

Uno de los pasos más importantes del proceso es el Panel de Selección, en el cual, expertos locales en distintos ámbitos sociales entrevistan a los candidatos y candidatas, analizan las iniciativas, y valoran el potencial de dicha iniciativa en el ámbito estatal y regional (en este caso Europa), examinando al detalle las ideas para entender cuál es la innovación.

La semana pasada, este grupo de expertos, junto con una persona de Ashoka internacional (el entrevistador de segunda opinión) se reunieron en el hub para participar en el Panel de este año en España.

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…