Carlos Jean tiene un Plan B para la música.

El Plan B dio la oportunidad a talentos desconocidos de participar junto con artistas consagrados.

Carlos Jean, el productor más innovador de nuestro país, hace tiempo que tenía en la cabeza la idea de hacer algo distinto, probar una nueva forma de crear, producir y distribuir música. Conocedor de la música desde dentro, es uno de esos convencidos de que hacer las cosas siempre de la misma forma, te lleva irremediablemente a los mismos resultados. Y eso, en el mundo de la música actual, es perder frescura y creatividad.

Todo empiezo cuando Ballantine’s y Carlos Jean, se unieron para dar vida a este innovador proyecto, englobado en El Plan B, un formato de creación, producción y distribución musical 2.0. Un nuevo modelo que busca, en la unión y colaboración entre artistas y el gran publico, un resultado que va más allá del disco tangible final y que aporta un valor hasta ahora desconocido a la música y al proceso creativo.

Además, podemos decir que esta web es una nueva manera de crear y de encontrar nuevas formas de expresión. Se trata, en definitiva de un plan creativo, participativo y abierto a todos, articulado sobre una web tv dirigida por el propio Carlos Jean.

Durante los próximos meses, partiendo de bases rítmicas disponibles en la web pregrabadas por Carlos Jean, cualquier músico podrá incorporar sus creaciones a estas bases. El mismo Carlos Jean seleccionará el mejor material y coordinará la participación de otros artistas, noveles y consagrados, para dar forma a un conjunto de temas.

En palabras del productor, “nos encontramos en una etapa de cambio, donde estamos aplicando nuevos formatos que conviven con los tradiciones. Queremos plantear un Plan B que abra nuevos caminos en la creación y distribución de la música:  y para ello internet es sin duda el eje de un nuevo modelo”.

Ballantine’s lleva tiempo retando a la gente a romper la rutina, ser capaces de salir de lo habitual, de lo que estamos acostumbrados. En definitiva, a tener un Plan B. Por eso nace este Plan Ballantine’s, un nuevo modelo de creación, que demuestra que, también en la industria de la música, se puede tener un plan alternativo.


Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…