Un smartphone, una pizca de creatividad y ganas de pasárselo bien recreando el mundo que nos rodea es todo lo necesario para empezar a descubrir las Branaslos elementos dan sentido a la nueva aplicación de Mybrana.
El equipo, tras meses de desarrollo en Impact Hub Madrid, estrena su app en pleno verano, una coincidencia que parece llevar un mensaje encubierto: “Si durante las vacaciones sigues enganchado al móvil…. ¡Que sea solo para divertirte!”  Y es que de eso va su nueva red social: de desvelar imágenes semi-ocultas en cualquier lugar que podamos imaginar.
Impact Hub Madrid: ¿Cómo surgió el nombre de Branas?
Mybrana: Las Branas que hemos creado son las ilustraciones en 2D y 3D que convierten la realidad que vivimos en un universo virtual, personal y divertido. Surgen de la teoría de cuerdas, donde las branas hacen referencia a universos paralelos.
IHM: Hemos visto ya Branas en el patio de Impact Hub Madrid ¿Habéis “escondido” más?
MybranaNo, pero lo haremos.
Las branas que habéis visto son las primeras que dejamos por el Hub, son Branas 3D que están en producción e implementación ahora mismo. Esta funcionalidad estará disponible en un par de meses así que de momento, sólo nosotros, somos los afortunados que ya podemos disfrutar de ellas, pero no os preocupéis, en nada vosotros también podréis.
Equipo Mybrana
IHM: ¿Quiénes formáis el equipo Mybrana?
Mybrana: Somos un equipo multidisciplinar que se ha ido formando poco a poco.
La idea arranca con Mikel, (COO y fundador) y Alejandro a la cabeza, con muchas ganas y una proyección clara.
Con el tiempo Mybrana crece y el equipo también y comienzan a buscar fuerzas fuera, aparece entonces Asier Arranz, CIO en la empresa, para llevar Mybrana a las Google Glass y a todo lo que esté por venir.
Carmen Pereda, responsable de diseño y comunicación se encarga de diseñar lo tangible y lo intangible y comunicarlo junto con Cristian Domínguez, community manager, a todo el mundo. Si por casualidad alguien se escapa de su alcance cuentan con Gabriel Díaz, comunicador de influencers para llegar más lejos aún.
La mejor manera de contar cosas, es con un material gráfico bárbaro, y gran parte lo conseguimos gracias a Nacho Cuesta, nuestro artista 3D y animador.
Para terminar y no por ello menos importante, todo esto anterior es posible gracias a los fantásticos desarrolladores con los que contamos, Óscar Figuerola, Antonio Escudero e Yvon Valdepeñas.
IHM: ¿A qué público va dirigida la aplicación?
MybranaVa dirigido a gente joven, usuarios de redes sociales que quieran expresarse de un modo diferente, innovador y divertido. También a la gente que le encanta estar a la última en tecnología y que quiere formar parte de las cosas nuevas desde el principio.
IHM: Y de cara al verano, ¿Creéis que las playas se llenarán de Branas?¿No es peligroso…? Ejemplo, si alguien añade un tiburón en el agua ¡Imagínate el efecto!
Mybrana¡Ojalá!
Ojalá se llenen las playas de tentáculos de pulpos gigantes, de pingüinos, de zombis adorables, de cohetes y explosiones a modo cartoon… Ojalá que los suelos se agrieten con luz debajo, y salga la mano de un gigante. Y ojalá os encontréis balnearios subterráneos y entradas de metro tenebrosas en cualquier lugar.
Aunque parezca que acabamos de inventar todo esto sobre la marcha, no, no es invención, es real y ya está producido.
Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…