Os presentamos otro de los proyectos de los jóvenes de Comprometi2.0. que están desarrollando sus proyectos estos meses en el HUB:  Entrenamiento. Está formado por Iván, Arturo y Shanshan. Ellos mismos nos lo cuentan así:

  • ¿En qué consiste vuestro proyecto y qué tiene de novedoso?

Es un marketplace donde ponemos en contacto entrenadores de cualquier disciplina deportiva con usuarios que demanden esos servicios. Esto va desde entrenamientos específicos de, por ejemplo, halterofilia, hasta planes para perder peso personalizados.

La idea consiste en no limitarnos a ofrecer una pequeña gama de entrenadores, sino que cualquier entrenador pueda registrarse y ofrecer sus servicios. Nuestro trabajo es, por tanto, asegurarnos de que tiene efectivamente la titulación y que el servicio sea el correcto.

  • ¿Cuál es el siguiente paso que vais a dar con vuestro proyecto?

Actualmente ya podemos acceder a la web de Entrenamiento donde encontramos artículos relacionados con multitud de disciplinas deportivas escritos por entrenadores personales que posteriormente venderán sus servicios. Estamos centrados actualmente en el desarrollo de la primera versión del marketplace, que progresivamente se ampliará incluyendo todas las funcionalidades que habían sido previstas.

  • ¿Cómo estáis viviendo vuestra experiencia en el HUB?

Me parece un ambiente idóneo para el desarrollo de este tipo de proyectos. Puedo decir que el feedback por parte de todos los miembros ha sido muy importante para nuestra manera de enfocar el producto, puesto que nos ha permitido adaptarnos a perfiles de personas que no solo estaban enfocadas al mundo del entrenamiento.

 

 

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…