Durante 48 horas ininterrumpidas – noche en blanco incluida – 27 estudiantes de ESCP Europe se reunieron en nuestro Impact Hub Next los pasados 28-30 de enero para producir obras de arte, bajo el programa Improbable. L@s estudiantes se organizaron en seis equipos en torno a estas temáticas: alimentación, tiempo, social media, creatividad, ciudades y Europa.

Improbable es un método creativo para aprender y experimentar el emprendimiento a través del arte. Los estudiantes no sólo tienen que escribir Planes de Negocio, sino también crear prototipos artísticos. Los recursos clave son inversores, así como artistas y encuentros de todo tipo.

En este enlace podéis echar un ojo a las obras producidas durante estos dos días. Si estáis interesados en el emprendimiento cultural y en conocer más acerca de este método de aprendizaje, durante la semana del 15 al 21 de marzo, los estudiantes de ESCP presentarán sus obras en una semana de eventos llamada We Start Social que tienen como finalidad la creación de start ups con impacto social. ¡No os lo perdáis!

¡Enhorabuena a todos los estudiantes por la calidad de las obras creadas!

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…