Cómic y crowdfunding, ¿Qué tiene que tener un libro para ser llevado a la pantalla?, ¿Qué es eso de los booktubers?, ¿Cómo enreda un periodista digital en las redes?

Estas y muchas cuestiones fueron tema de debate el pasado 24 en la primera edición de Festibook, el Festival Transfronterizo de la Literatura Juvenil, en Impact Hub Madrid.  

De once de la mañana a ocho de la noche el programa cubrió charlas, debates, mesas redondas se discutió sobre el presente y el futuro de esta literatura y de sus autores, entre los que estaban Francisco de Paula Fernández, Javier  Ruescas y María Menéndez Ponte.

Se reflexionó sobre temas como la edición, la divulgación y la piratería en Internet, así como nuevas tendencias y formatos que puede tomar la literatura juvenil como el cine o la radio.

Y, ¡cómo no! También hubo espacio para cargar energías en el Bistró Festibook. Un buen momento para compartir experiencias en un espacio abierto y común. De hacer las preguntas que han quedado pendientes.(…)  O, simplemente, de charlar sobre literatura juvenil con quien te apetezca.

Muy buen sabor de boca para empezar a organizar la segunda edición.

 

 

 

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…