¿Cuál es uno de los valores diferenciales de Impact Hub? Su comunidad internacional. Un ecosistema único de recursos, inspiración y colaboración en pro del impacto positivo de los proyectos que se desarrollan en cada Impact Hub del mundo.

Para mantener fresca esa filosofía y fortalecer lazos entre los cerca de 60 Impact Hubs, se organizó la Strategy Gathering 2014 en Oaxaca, México, entre los días 3 y 8 de abril.

“Ejemplar, constante aprendizaje y optimista” define Julia López-Varela (Coordinadora de Impact Hub Madrid) un encuentro al que también asistió Max Oliva (Director de Impact Hub Madrid).

Durante cinco días, los participantes discutieron sobre temas vinculados a actividades comunes de impulso al emprendimiento social como vehículo para el impulso del bienestar colectivo. Para relanzar el sistema de Impact Hub se reflexionó en torno a cuestiones como:

● La visión de cada Impact Hub con respecto a la red global.
● El potencial colectivo como changemakers
● Las sinergias entre necesidades de cada Impact Hub y los recursos y estructuras globales existentes.
● Las diferencias culturales e ideológicas que deben integrarse en una estrategia.

Las frustraciones y miedos de cada representante, al igual que sus éxitos y propuestas sirvieron para seguir viviendo una historia colectiva con un objetivo: convertir Impact Hub en una red global referente en la cocreación de soluciones para un mundo justo y sostenible. 

 

#Puedes ver las fotos del encuentro en nuestro álbum Strategy Gathering Oaxaca#

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…