El Premio Nobel de la Paz, el reverendo Desmond Mpilo Tutu, es uno de los grandes iconos vivos de nuestro tiempo que han tenido un papel clave en la lucha contra el Apartheid de Sudáfrica. Ha sido el primer sudafricano negro en ser elegido y ordenado Arzobispo Anglicano de Ciudad del Cabo (Sudáfrica). A día de hoy Tutu se considera como uno de los mayores iconos en reconciliación y de esperanza en Sudádrica.

Desmond Tutu está acompañando a nuestro miembro Pedro Tomás Delgado en su aventura en Unreasonable at Sea como mentor de esta gran experiencia. Como os hemos ido contando, Pedro ya ha cruzado el Ecuador de su trayecto y, tras visitar Vientam, Singapur y Birmania, llegó el pasado 25 de marzo el país de Desmond Tutu. El resto de los países africanos a los que Aquaphytex presentará su proyecto de potabilización de aguas serán Ghana y Marruecos, país previo a su llegada y destino final a Barcelona, donde le recibiremos con los brazos abiertos de la mano de Unreasonable at Sea Barcelona, sede del emprendimiento social y tecnológico.

¡Te dejamos aquí esta pequeña charla inspiradora que nuestros amigos de Unreasonable Institute han tenido con esta figura!

 

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…