Y tras estos meses en los que nuestros Comprometi2.0 han trabajado tan duro, llegó la final de Comprometi2.0 de la Fundación Canal.

Transportemos ha sido el vencedor de los 5 equipos finalistas que han competido en la final de esta primera edición de Comprometi2.0. María Félez, Verónica García y Álex Valle, integrantes de Transportemos disfrutarán, cada uno de ellos, de una beca para el Master in Management de IE Business School en concepto de premio.

Pero desde el HUB queremos dar la enhorabuena a los cinco grupos participantes: Reciclaje incentivado, Transportemos, Airtrac, Pizink y Entrenamiento.com por todo el trabajo hecho y porque son ya proyectos empresariales con mucho futuro por delante.

Compañerismo, aprendizaje, intensidad, buena organización, una experiencia inolvidable… fueron algunas de las impresiones más escuchadas entre los concursantes de Comprometi2.0 durante la Gran Final. ¡Animamos a tod@s los jóvenes emprendedores a presentarse a la próxima edición!

Mientras tanto, seguimos disfrutando de estos jóvenes emprendedores que seguirán siendo parte de nuestra comunidad de emprendedores. ¡Esperemos que sea por mucho tiempo!

Comprometi2.0(1)Comprometi2.0(2)Comprometi2.0(3)Comprometi2.0(4)Comprometi2.0(5)Comprometi2.0(6)

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…