El antiguo taller que es hoy Impact Hub Madrid, se vistió de gala. Eso sí, de gala informal o, mejor dicho, de Micro(me)cenas.

Se sirvieron más de noventa cenas cuya recaudación se sumó al bote que se llevó el proyecto más votado de la noche, en este caso, MusiqueTEA, una propuesta “para ayudar personas con trastorno del espectro autista (TEA)”.

En esta edición, patrocinada por Ephos, subieron a la tarima otros 3 proyectos sociales impulsados por los alumnos del programa Design for Europe de Ephos, quienes aprovecharon las luces, el sonido y el espacio para sorprender a los asistentes, como cuando proyectaron un vídeo de la artista Lola Flores (Si una peseta me diera cada espñol) para afirmar, haciendo referencia al Micro(me)cenas, que ella fue una verdadera impulsora del crowdfunding 

Come y caja, apuesta por concienciar al sector de la restauración para aprovechar mejor la comida y acabar con los 7,7 millones de toneladas de comida desperdiciada al año en España. Cloral centra su esfuerzo en romper esquemas de aislamiento y soledad de personas con esquizofrenia. Por último, stepbysTIPS, dió a conocer su plataforma para colaborar, de manera sencilla, con una causa solidaria.

 

# Puedes consultar las imágenes del evento en nuestra página de Facebook #

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…