El miércoles pasado nos reunimos con algunos de nuestros hubbits para hacer una puesta al día de lo que está sucediendo en The HUB Network tras el HUB Strategy Gathering en el que nos reunimos con en el resto de los HUB del mundo en Londres. Queríamos compartirlo con vosotros para estudiar formas con las que nuestros miembros se puedan involucrar más con nuestra red internacional, a parte de estar virtualmente conectados a través del HUB Net y físicamente a través del HUB Passport.

Nuestro director y host Max Oliva hizo un repaso por los valores que inspiran a toda nuestra red de  apoyo a innovadores sociales y que forman la experiencia HUB que se respira en cualquier HUB del mundo. A día de hoy contamos con 38 HUB abiertos a lo largo de los cinco continentes, existen 18 iniciativas de HUB que abrirán sus puertas este año y 16 grupos candidatos en diferentes ciudades. Todos ellos, reúnen a 5.600 miembros de diferentes culturas unidos por una visión común de cambiar el mundo a través de proyectos innovadores.

Durante la charla surgieron datos curiosos, como el que no todo el que entra como miembro del HUB viene con un proyecto montado, sino que, a través de la colaboración y apoyo que encuentra en la red, es dentro del HUB cuando monta su empresa. Lo han hecho así el 54,7% de los miembros, según datos de la última encuesta que lanzó el HUB Global este año. Otro dato interesante es que gracias a las empresas creadas por nuestros miembros, se han generado más de 1.500 puestos de trabajo a lo largo del mundo.

Tras la reunión, muchos de nuestros miembros nos mostraron inquietud en seguir estando al día de las novedades del HUB, pero no sólo a nivel global, sino también a nivel local. Así que eso haremos: ¡muy pronto nos volveremos a reunir con vosotros para poneros al día de los proyectos que hemos realizado este año y que tenemos en mente para los próximos meses!

HUB London1 Gathering London Gathering London2 Hubathon 3 Hubathon 2 Hubathon1

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…