El año 2013 ha sido muy importante para nosotros en relación a los reconocimientos que ha tenido el diseño de nuestro espacio a nivel internacional. El último de ellos, y que nos ha hecho especial ilusión, ha venido de la mano de la plataforma web BuzzFeed que posiciona a nuestro espacio como la cuarta oficina más bonita para trabajar en el mundo, por delante de centros de empresas que para nosotros son tan inspiradores como los de Evernote, CouchSurfing, Dropbox o Airbnb.

También ha sido un placer para nosotros ser la portada del primer libro sobre oficinas de coworking a nivel mundial: “The Style of Coworking“. Un precioso libro donde se ilustran y se comparten la filosofía de diferentes centros de coworking del mundo y del que, dentro de la red internacional Impact Hub, hacemos acto de presencia junto con Impact Hub Bergen.

Y es que como sabéis, para nosotros los espacios son un pilar básico dentro de la experiencia de Impact Hub, puesto que traducen y transmiten nuestros valores y están diseñados para que la versatilidad de todos los rincones posibilite las colaboraciones entre los miembros. Es decir, suponen una pieza clave para la generación de un mayor impacto de los proyectos de nuestros miembros.

Todo ello nos recarga las pilas para la co-creación de nuestro nuevo espacio que estamos llevando a cabo desde septiembre con todos nuestros miembros y que bajo la dirección de los arquitectos Churtichaga y de la Quadra-Salcedo esperamos lograr el mismo impacto que con nuestros espacios de la calle Gobernador.

¡Muchas gracias por seguir creando entre todos Impact Hub!

 

 

 

 

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…