Para nosotros es muy emocionante ver cómo nuestra red internacional de Impact Hubs ha crecido desde solamente unos cuantos espacios en diferentes ciudades de Europa, a más de 60 espacios a lo largo del mundo. Ahora estamos entrando en una nueva fase y dirigéndonos a áreas específicas para construir un más grande y mejor “ecosistema Impact Hub”.

Con esto en mente, estamos muy contentos de poder compartir con vosotros el lanzamiento del programa Resilience Africa en colaboración con Corcaid. Y para que este programa sea un éxito, ¡necesitamos vuestra colaboración!

Echa un ojo a la web de Resilience Africa y descubre cómo puedes ayudar.

Sobre Resilience Africa

A través de la colaboración de emprendedores, se puede llegar a tener impacto económico en los países más vulnerables de África. Pero los emprendedores en estas áreas, carecen de casi todo lo que es necesario para transformar sus ideas en un negocio sostenible.

Resilience Africa tiene como objetivo abrir seis nuevos Impact Hubs y diseñar la infraestructura que impulsará las ideas y nuevos negocios en Burundi, República Democrática del Congo, Etiopía, Kenia y Sierra Leona.

Nuestros programas ayudarán a más de un centenar de emprendedores y startups a impulsar sus ideas por un mundo mejor y hacerlas realidad. Estamos buscando a innovadores sociales con talento que quieran formar parte de los equipos fundadores de los Impact Hubs de estos países.  Pincha aquí para conocer cómo puedes participar.

Porqué necesitamos tu ayuda

Estamos lanzando nuestra campaña #ImpactHubAfrica para apoyar este esfuerzo. El objetivo de la campaña es atraer a equipos con alto potencial de fundar un Impact Hub  en una de las cinco ciudades de este programa. ¿Conoces a alguien que reúna este perfil? ¡Por favor, pásale nuestra web!

Además, nos puedes ayudar de otras formas:

  • Compartir la web de Resilience Africa en tus redes sociales.
  • Unirte a nuestra campaña utilizando en hashtag #ImpactHubAfrica y el twitter de @Cordaid

Toda la información completa, la encontrarás en africa.impacthub.net

¡Muchas gracias por formar parte del inicio de este gran paso en nuestra red apoyándonos en esta campaña! #ImpactHubAfrica

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…