“El 80% de los que estáis aquí habréis cerrado vuestra empresa en unos años…¡Pero no pasa nada!” Así de contundente se dirigía Francisco Bas, director de AvantiaXXI,  a los asistentes a la presentación de Impulsa a un Emprendedor, esta mañana en Impact Hub Madrid.

“Impulsa a un emprendedor” promueve la creación de una red formada por emprendedores de la Comunidad de Madrid, empresarios (impulsores) con excedentes de recursos y recursos infrautilizados e inversores.

Los impulsores son aquellos que ponen en valor sus recursos infrautilizados y los emprendedores cuentan con ellos para iniciar su negocio. Francisco Ruiz, confundador de TinyTien, es un ejemplo de emprendedor que recibe un espacio para trabajar para desarrollar su negocio a cambio de servicios de marketing. 

Carolina Sala, Subdirectora General de Emprendedores y Formación Continua de la Comunidad de Madrid, ha animado durante la presentación a apuntarse a los más de 200 cursos para emprendedores que ofrece la Comunidad de Madrid.

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…