El próximo fin de semana, 1 y 2 de febrero, es especial para nosotros: el Mercado de La Buena Vida cumple su primer año en Impact Hub Madrid. Para celebrarlo, han preparado una edición con todo el cariño del mundo y la colaboración de muchos de sus productores. Habrá de todo y para todos. Anímate y ven a celebrar este primer cumpleaños ¡Brindaremos juntos!

Tanto el sábado 1 como el domingo 2, estará abierto de 11 a 20 horas. Un buen sitio para picar algo, ya que todos los productores ofrecen tapas a 1 euro y raciones.

La Buena Vida para niños….

Ya está todo listo en la zona infantil del mercado: tres paredes relucientes preparadas para todo tipo de dibujos y un sinfín de colchonetas para saltar, construir fuertes o tumbarse a la bartola. Y sin pasar ni gota de frío. En esta edición se contará además con un puesto para niños con juguetes ecológicos y otras interesantes propuestas para los más pequeños.

… Y para sus padres, un taller de porteo gratuito

El sábado 1, a las 11:00, habrá un taller gratuito sobre porteo. Monetes repasarán los beneficios y ventajas del porteo, te mostrarán los diferentes portabebés disponibles y analizarán sus características y funcionamiento. Podrás pobrarlos y te enseñarán trucos para sacarles todo el partido. Por supuesto, puedes acercarte con tu propio portabebé para compartir consejos y preguntar cualquier duda.

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…