Estamos muy contentos de ser los anfitriones de la próxima Coworking Spain Conference, el evento nacional por excelencia del mundo del coworking, que co-organizamos junto con Coworking Spain, Utopicus y Transforma bcn. Serán los próximos días 25 y 26 de abril y tendrá como eje central “el coworking como nuevo paradigma laboral”.

Así, durante estos dos días nos juntaremos con asistentes de diferentes sectores como gestores inmobiliarios, administraciones públicas, universidades y emprendedores para charlar sobre diversos temas en torno a esta nueva tendencia de trabajo. Como novedad de esta edición, a las ya emblemáticas charlas por parte de personas influyentes del ámbito internacional del coworking, contaremos con dinámicas diferentes para hacer que el público interactúe entre sí y con los ponentes, estudiaremos casos prácticos en “The Coworking School” y visitaremos otros espacios de coworking de la capital.

Dos días para estar a la última de esta tendencia y no perderse las dinámicas para hacer que el coworking se consolide como una forma de trabajar que ha venido a quedarse y a predominar en nuestro entorno laboral.

Si sabes ya que vas a participar como público, ¡disfruta del descuento por entrada anticipada hasta el día 28 de febrero! Pincha aquí para reservar tu entrada y en este enlace para consultar el programa de esta edición. ¡Os esperamos!

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…