Se abre el telón y aparece el Next con cierto aire teatrero (¿o teatral?) y literario (¿o literal?).

La noche de los libros inundó ayer Madrid y alcanzó el número 22 de la calle Alameda.

Iwona Pakula optó por la peculiar técnica fotográfica ‘Light Painting’ para poner en marcha un taller de poemas visuales. Además, los asistentes aprendieron a crear su propio libro en el laboratorio de palabras, y Jesús Damián Fernández Solís demostró cómo la caligrafía integra valores como la paciencia, la relajación, la observación y la concentración.

Como exclusiva, Gabriela Pérez del Pulgar, de Diente de perro y Daniel Valtueña de Clip on art y el ilustrador, Ignacio Incera Rexach, presentaron Entremeses de Miguel de Cervantes, un proyecto ilustrado por ocho jóvenes artistas.

El patio se convirtió en eso mismo: un auténtico patio de butacas que acogió el espectáculo Aproximación a Berta por la Compañía Teatroedro de Daniel Valtueña (Director de Teatroedro), cuyo estreno tendrá lugar en el HUB NExt este mes de mayo.

Como cierre, Guillermo Llansó, Marta Alonso y Karlos Aurrekoetxea llevaron a cabo una lectura dramatizada, Prisionero en mayo dirigida por Juanma Romero Gárriz. La pieza que estará en cartelera durante el mes de abril en la Sala Tú de Madrid.

El evento sirvió además para dar una noticia: El libro imprescindible para crear tu marca personal, escrito por nuestro hubbit Ecequiel Barricart, será presentado el 13 de mayo a las 20h en Impact Hub Madrid.

En la noche del 23 no solo se habló de fútbol sino también del ritmo, el color y la cantidad de formas que puede tomar la literatura.

Se cierra el telón.

 

# Puedes ver todas las fotos de La noche de los libros en nuestra página de facebook #

 

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…