Música: Conjunto de sonidos sucesivos combinados según este arte, que por lo general producen un efecto estético o expresivo y resultan agradables al oído. (Definición de la RAE).

Para poder escuchar en directo una serie de ruidos ordenados y con los que el oído disfrute y baile a la vez, Impact Hub Madrid ha cerrado el mes de abril dando la nota. ¡O casi! Porque el ya ritual Wine Down coordinado por Las Malas Lenguas, se convirtió en un vermú muy castizo. Un vermú de La siempre llena (un comercio de productos ecológicos y de proximidad) que se descorchó justo antes de la Sexy Salad la cual reunió a una veintena de miembros en una cita muy especial: la formación de una banda de música propia de Impact Hub Madrid.

Qué tipo de música interpretar y qué espacio hay disponible para ensayar fueron los primeros puntos que se discutieron para crear la nueva banda que, hasta el momento, ya cuenta con varias guitarras, bajos, acordeón, ukelele, percusión, trompeta, saxo, dj, varias voces, y unos cuantos grupis que ya se han apuntado a la lista.

Para elegir el nombre, otro punto esencial, se completó un folio a doble cara con alternativas que tal vez se sometan a votación popular. Entre otros nombres candidatos para el proyecto, salieron:

  • El jersey de Javi e Iwona           – Música pop –
  • The javits and the iwonkas        – Folk –
  •  Ain’t no wifi                               – Hip Hop o un single inédito –
  • Gandalf and the hubbits           – Heavy –
  • Hub no money                          – Reggae –

Sea cual sea, en las próximas semanas veremos si ponemos fecha al primer concierto de la nueva banda: una iniciativa de los propios miembros para colaborar y crear comunidad.

 

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…