Promovido por Incubaeco, esta primavera nace lo que ellos mismos han denominado “la nueva era de los ecoemprendedores”. Se trata de un movimiento con gran potencial de impacto positivo en el plano ambiental, social y económico, que irrumpe de la mano de tres eventos:
•    GreenWeekend (8-10 Marzo, Enviroo): un fin de semana entre ecoemprendedores para dar el primer impulso a grandes ideas y hacer networking.
•    Incubaeco 2013 (1-5 Abril, Incubaeco): una semana para convertir a las ideas en proyectos, con metodología del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente.
•    El Hueco Energy Starter (10-12 Mayo, CEDER-CIEMAT y El Hueco): un fin de semana para ecoemprendedores “energéticos” (energías alternativas y eficiencia energética).

El HUB Madrid ha pasado a formar parte del grupo de colaboradores – como mentores – del evento Incubaeco 2013, que supondrá el lanzamiento de la propia plataforma del mismo nombre. Este evento está coorganizado también por la Fundación Biodiversidad, a través de su Red Emprendeverde, y por UNEP/MAP – CP/RAC. Las mañanas se dedicarán a formación y las tardes a sesiones de trabajo con el equipo de mentores. Durante la semana los participantes avanzarán en sus proyectos e ideas de emprendimiento, presentarán sus proyectos ante un jurado la tarde del viernes 5 de abril, y la celebración de la mesa redonda institucional “impulsando a ecoemprendedores: proyectos y ecosistemas”.

Entre otros colaboradores de Incubaeco 2013 destacan el Instituto Superior del Medio Ambiente, CINK Emprende, Slow Fashion Spain, Social Inprendere, La Agroteca, ETC inventions, Thinkers, o nuestros miembros de TejeRedes.

¡El próximo viernes 1 de marzo a las 14 horas se cierran las inscripciones! ¡No dejes pasar las últimas plazas!

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…