Más de 600 actividades se concentrarán durante La Noche de Los Libros, el próximo 23 de abril. Intentar asistir a todas ellas supone un reto imposible si además tenemos en cuenta que se desarrollará en cientos de espacios de la Comunidad de Madrid.

Conclusión: Hay que elegir.

Para aquellos que quieren salirse del circuito clásico, a continuación encontrarán las 5 actividades más frikis o atípicas del programa que se van a llevar a cabo en El Barrio de las Letras y la zona centro de la capital.

  1. Conferencia cantada por Martirio. Recomendada para los que quieren escuchar historias de la copla. La artista combina su faceta de cantante y folclorista para ofrecer su punto de vista sobre la cultura musical española. Será en Alcalá, 31 a las 22h30.
  2. “Vende” tu libro favorito en 5 minutos. Para aquellos que quieren compartir -y defender- su autor estrella. El asistente tendrá que aplicar las técnicas de Elevator Pitch, herramienta de presentación de proyectos. En Impact Hub Madrid, C/Alameda, 22. A las 19h.
  3. Encuentro Hip-hop. Para quienes la música y la literatura van de la mano. En La Fábrica ofrecen la Sesión Notodo: la otra palabra. C/ Alameda, 9.
  4. Maratón de catas de libros. Para los indecisos… ¡Un poco de todo! Cada hora tendrá lugar una temática diferente en el recuperado Mercado de San Antón & Bookstasting. C/Augusto Figueroa, 24.
  5. Exposición libros pop-up, teatros de sombras y teatritos de cartón y papel. Para los más creativos y apasionados de las manualidades. Tendrá lugar en Tres Rosas Amarillas. C/ Espíritu Santo, 12.

 

Todas las actividades de la noche se recogen en el programa oficial: La Noche de Los Libros.

Así será La Noche de los Libros en Impact Hub Madrid.

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

Logo Madrid Blanco - Impact Hub

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…