El pasado 18 de noviembre nuestro miembro Noemi Barrientos, junto con el emprendedor Alberto Medrano, presentarán en la Bolsa de Londres el proyecto de emprendimiento social the Humans’Network, la nueva red social y humana que empodera a las personas para provocar los cambios necesarios en el mundo.

Para apoyar esta iniciativa les gustaría contar con tu participación y que pruebes la plataforma que presentan en exclusiva para hubbits en modo “beta testing”.

¡Ayúdales y sé uno de los 1.000 primeros miembros de tHN en tener la acreditación “Friend” por darles tu feedback!

¿Cómo participar?

1) Entra en la URL thehumansnetwork.comregístrate y descubre las posibilidades que te ofrece tHN de interactuar.

2) Descubre  y completa tu perfil humano, empezando por definirte a ti mismo como ser humano a través de tu manifiesto vital. Aquí tienes un ejemplo: thehumansnetwork.com/albertomedrano

3) Haz click en el widget de “Feedback” que encontrarás en el lateral izquierdo de la Web, y danos tu opinión sobre tHN indicando que eres miembro de “Hub Madrid”. Si eres usuario registrado no hace falta que vuelvas a indicarnos tu email. Una vez nos hayas dado feedback te daremos la acreditación “friend” por habernos ayudado.

Muchas gracias por tu colaboración. ¡Cualquier duda, te puedes poner directamente en contacto con Noemí a través de Hub Net!

¡Muchas gracias por vuestra participación!

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…

logo-impact-hub-madrid-blanco-peq

Pero en
Impact Hub pasan muchas más cosas…